CampoHenriquez Consulting

Especialista Microsoft, en productos Windows, Azure, Office365, Powershell, Exchange, Sharepoint, System Center, también AWS, VMware, ITIL, PMI y DevOps


Reputation points

Recuerdo que hace mucho, mucho tiempo atras, cuando aun existia la Microsoft TechNet, las personas que activamente aportabamos, participabamos de foros, preguntas, y validabamos respuestas obteniamos unos puntos de reconocimiento, y veo que para la nueva plataforma de Q&A que integraron a la pagina de documentacion de Microsoft, https://docs.microsoft.com/en-us/answers/products/ empezaron a valer tambien un modelo similar, donde por tu participacion seras reconocido y entre mas logres interactuar mas puntos de reconocimiento en la comunidad conseguiras. Lamentablemente los puntos obtenidos en la vieja TechNet no fueron migrados, asi como el historial de cursos de la extinta Microsoft Virtual Academy, simplemente se trato de un nuevo borron y cuenta nueva. Al parecer la misma mecanica aplicara para las certificaciones que no se renueven anualmente, pues Microsoft ahora considera necesario validar anualmente los conocimientos en soluciones evergreen como Microsoft365 y Azure, que como tienen semanalmente releases de nuevas funcionalidades, es preciso refrendar y actualizar los conocimientos. Desde mi punto de vista como Trainer Certificado, esto le ofrece una dinamica, que mantendra girando la cadena del entrenamiento, incorporando los materiales de fundamentacion en Microsoft Learn, y los cursos de especializacion presenciales o virtuales con los centros de entrenamiento, los laboratorios ahora ya no dependen de las maquinas que anteriormente preparabamos especialmente para cada estudiante en cada curso, ahora son via escritorio remoto, y los examenes que ahora tambien se pueden presentar desde tu propio computador complementan este modelo de entrenamiento donde el que quiere estudiar, preparar sus examenes, y mejorar sus habilidades y competencias laborales ahora tiene todo en la yema de los dedos, al alcance de sus manos, y en la disponibilidad de tiempo que se permita para estudiar. Como participante activo, como autor de contenidos y como Ingeniero curioso que soy, los invito a esta comunidad, a participar colectivamente, siempre con la conciencia de lo colectivo, pensando que a otras personas les puede estar pasando la misma situacion y que la documentacion responsable, la investigacion diligente, y la solucion de problemas son nuestro diario que hacer en la informatica aplicada a resolver problemas de la humanidad. Tengan presente que si nuestro comentario es SPAM, o el moderador considera ofensivo o un contenido no apropiado, restara de nuestro puntaje 10 puntos.

ActivityPoints earned
You sign in into Microsoft Q&A for the first time1
Your feedback gets approved50
One of the feedback you voted for gets approved5
You have content reported for moderation-10
You had content reported for moderation and the moderator found it was not spam10
You received a vote to a question, answer, comment, or feedback5
You accepted an answer on a question you posted20
A user accepted your answer75
https://docs.microsoft.com/en-us/answers/support/reputation-points



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me

Fabián Campo Henríquez es un ingeniero de sistemas colombiano, premiado como MVP (Most Valuable Professional) por Microsoft en Cloud y DataCenter Management, es MCT (Microsoft Certified Trainer) desde 2008, impartiendo capacitaciones mensuales en CPLS (Authorized Training partners), en múltiples Microsoft tecnologías como Windows Server, Hyper-V, Exchange Server, SharePoint Server, Skype for Business Servers, System Center y servicios en la nube como Azure y Office 365. También ha estado ofreciendo hablar en público (evangelización) de los productos de Microsoft y tutoriales en video grabados para Academia virtual de Microsoft y LinkedIn Learning.

He trabajado en varias empresas como soporte, asesor, administrador, consultor y actualmente es el embajador de Office 365 de Microsoft en LATAM. por cierto ha formado parte de Rentabyte, Unisys, HP, Compuredes, Softtek, Manpower, Alfaingenieros, Vision Software, Comware, IXO, Controles Empresariales, Synapsis, IBM (a través de DB-System), y Glup Management donde ha sido Account Manager, y líder de apoyo también.

Siempre con buen humor, siempre buscando soluciones, puede ser un buen amigo, ama los gatos, la música rock, los videojuegos (es BraveCold en Xbox), y es fanático de todas las guerras estelares, cosas de ciencia ficción y cultura del cómic.

Puedes contactarme directamente en cada publicación, respondiendo y haciendo parte del hilo de la conversación, a través del formulario de contacto de este blog, o puedes seguirlo en Twitter como @Fcampo. consulte mis redes sociales en https://about.me/fabiancampo, mi perfil de linkedIn https://www.linkedin.com/in/fcampo/ es lo mas parecido a una hoja de vida, o si desea obtener más detalles sobre certificaciones y títulos en https://www.credly.com/users/fabian-alberto-campo-henriquez/badges.

Invitame un café https://ko-fi.com/fabiancampo

A %d blogueros les gusta esto: