Enseñar te hace trascender

Con más de seis años como instructor certificado por Microsoft, he cambiado muchas vidas, me consideró responsable de todas esas personas que pusieron su confianza en mi para que tras unas pocas sesiones quedaran preparados para cambiar sus roles, sus skills, o su perfil profesional.

Pero también soy consciente de que al encontrar a cualquiera de ellos, mis estudiantes, nunca dejaran de ser mi orgullo, sus logros los comparto, la emoción que veo en sus expresiones al contarme como tuvieron un cambio positivo, como mejoraron sus vidas, los procesos y su trabajo…

Sin embargo, ahora si veo la trascendencia, ahora, que le estoy enseñando programación a mi hija. Hoy que por primera vez en la vida ella acude a mi a pedirme que le enseñe, cuando ella era la que me enseñaba de facebook, ask, y youtube…

Hoy el turno fue para Java..
// Text-printing program.

public class holamundo
{
// main method begins execution of Java application
public static void main( String[] args )
   {
    System.out.println( “hola mundo!” );
    } // end method main
}

Esperó con ansias el próximo reto, cuando mi chiquis me pida lo mismo…

Responder

