preparacion para torneo dnd

 

Como bien lo saben, la meca para los juegos de rol, se llama libreria francesa en bogota, ahi consigue uno todo lo necesario, incluso, si no tiene parche para jugar, alla le presentan uno…

yo quiero jugar al rol con mis amigos y conocidos, asi que quien este interesado en este cuento, le pido el favor que me contacte, que quiero presentarme a la francesa, para mi propia partida de calabozos y dragones…

a quien le interese, le paso los manuales, y le hago una iniciacion mistica en el clan. jajaja. es broma.

pero es un plan muy rico, y los juegos de dados aun estan muy vigentes, y no compiten con los de consola.. porque estos retan tu imaginacion, haber que tan creativos podemos llegar a ser..

Responder

