Busco libros de Microsoft certified program

 

A todos, por favor si tienen libros de certificacion, que me quieran prestar, regalar, vender, adjudicar, heredar, no se… compartir, estoy afanado a sacar el plan de certificacion como Microsoft Certified System Administrator, asi que necesito todo el apoyo que me puedan brindar.

Ya tengo el patrocinio para los examenes, y estoy leyendo mucho, de hecho, escribo como para ejercitar mi mente en español. eso se olvida despues de tanto voltaje en ingles.. jejeje.

saludos.

Responder

