Regreso!!

Bueno,
 
Despues de un corto espacio de un mes, donde se concretaron varios proyectos, y pendientes, ahora ya me encuentro un poco mas tranquilo, pues pude completar mis pendientes con la universidad de minuto, ya me entregaron por fin el acta de grado y el diploma, pude concretar el negocio del apartamento y tambien me casé. repito, fue un mes bastante agitado, gracias a Dios todo salio como planeado, bajo lo que esperabamos, se cumplieron las espectativas, debo agradecer a todas las personas que asistieron a mis eventos, mis celebraciones.
 
Ahora de regreso espero no perder el contacto con mis amigos, poder seguirles enterando de mis nuevos logros y mis proyectos, este año tengo propuestas varias metas, como lograr un buen promedio en el poli. sacar al menos cuatro certificaciones este año (una trimestral!) y mejorar mi nivel de ingles.
 
Espero que todos ustedes tengan el mejor año durante este 2008, y recuerden que el trabajo dignifica al hombre. y que lo dificil es desear, mucho mas que lograr algo..
 
un cordial abrazo.
Responder

