Muchas Gracias

 
 
Mil Gracias a todos.
 
Estoy muy contento por todos los mensajes alusivos a mi matrimonio. les agradesco tambien a quienes quieren participar de mi fiestecita.. jejeje.. seguro que va a ser muy buena. vamos a ver que resulta y quien la organiza.
 
en estos dias he estado un tanto ocupado por los ultimos detalles que se han ido produciendo alrededor del tema del matri. lo de la matriculacion en la universidad para hacer la ingenieria, los papeles de la compra del  apartacho, y un inconveniente con la recoleccion de fondos de una cadena que estoy por terminar, sinembargo procurare por no dejar de escribirles. este servicio me parece buena onda, puedo compartirles partes de mi vida, y me puedo ahorrar muchos minutos de celular. jajaja.. o ire a gastar mas?..
 
lo que si es cierto es que uno no se imagina cuanto dinero le puede costar, el hacer una propuesta semejante… "Casemonos!"… ahh?? ahora, por otro lado lo bonito es bastante costoso y dificil de conseguir. pero logre la iglesia que queria, hice la confirmacion, hicimos el curso prematrimonial que queriamos, extrarapido, un weekend en las afueras de la ciudad, los permisos del obispo, por aquello de la niña,  los permisos de la parroquia, para casarnos en otra iglesia… en fin, filas, tiempo pero  parece que por fin esta tomando forma. cara como de matrimonio.
 
reciban todos un caluroso abrazo, un cordial saludo y un sincero gracias.
 
Responder

