Trata de Matrimonio

 

Bueno:

Acabo de hacerles la invitacion a mi matrimonio, asi que si alguien tiene algo que decir, sera mejor que me lo diga a mi en persona, y si alguien no quiere que yo me case, creo que ya es un poco tarde para ello.

Algunos pasos no son reversibles, y pienso llevar a clau tan metida en mi corazon que me la tatuaria no mas por tenerla cerca de mi, en mi piel casi entre mi sangre. me parece que ha sido una excelente compañera de viaje, en este bus que nos lleva a un solo destino, a la vejez, y que mejor que esperar su llegada con una sonrisa en la cara, y la mejor energia, los mejores planes y proyectos, y sobretodo, las ganas de vivirlos.

un saludo a todos.

Cita

Matrimonio

Organizado por:

Fabian Campo y Claudia Velandia

Fecha y hora:

sábado, 15 de diciembre de 2007 a las 1:00

Ver este evento en Windows Live
Responder

