Bregando

Bueno, por recomendacion de un amigo que aprecio mucho, me he inscrito en el www.senavirtual.edu.co para realizar un curso de programacion orientada a objetos java, ya que aunque fui buen estudiante de programacion, siento unos vacios aun enormes. y no esta de mas aprovechar el tiempo.
 
me gusta vivir ordenadamente, y programar mi tiempo, las tareas a realizar, y conseguir los medios para la ejecucion de las mismas. creo que ese mismo orden lo he ido logrando como parte de mi experiencia de vida. por eso tambien estoy realizando uno de gerencia de proyectos.
 
sigo estando aburrido en mi trabajo, apesar de una nueva jefa, las cosas no cambian, y aun no siento reto, no veo crecimiento profesional en ningun sentido, es algo descepcionante no tener esa ilusion por llegar a trabajar. pero bueno, creo que sera temporal, pues quiero manifestar que mi apetito es enorme y mis ganas de surgir no se veran afectadas por esta temporada de estancamiento.
 
Ya soy un tecnologo, tengo que salir adelante- por mi, por mi hija, por mi futuro.
 
ni un paso atras.
Responder

