Cirugia delicada.

 
De corazon mil gracias a todas las personas que me contactaron, que me llamaron y me escribieron, les cuento que la cirugia que le practicaron a claudia fue un exito, el medico, el doctor Fabio Suarez, el mejor medico de manos en Colombia, dijo que se va a reponer, y va a quedar muy bien.  en aproximadamente un mes se estara reincorporando a trabajar!
 
tambien les cuento que en una semana mas me quitan los frenillos de la boca. a quienes me conocieron con esta tortura, y quienes no sabian, les cuento que ahora si me voy a poder reir, sin que se me vean esos alambres ni mis dientes chuecos. jejeje..
 
ahorita ando embolatado con todas las vueltas del matrimonio. siempre es que resultan cosas por hacer!! que papeles, que la iglesia, que las argollas, una cosa y la otra.. pero estoy muy contento de haber escogido a claudia y mas aun, que me hubiere aceptado… eso me hace muy muy feliz.
 
ahi se ven! ya seguire contandoles…
 
Responder

