ITIL

 
Hola a todos:
 
 
Estoy preparando un foro para hablar sobre ITIL y todo lo referente a mejores practicas en TI. voy a publicarlo en grupos de Msn, ya lo estoy armando para no ir a crear uno inecesariamente, sino con un contenido tematico.
 
Tambien quiero armar un foro sobre Windows Vista, para todos aquellos que ya lo estamos trabajando. y todos sus puntos a favor y en contra. vamos a prepararnos para el examen 620, al que le interese el libro de instalacion, configuracion y troubleshooting de windows vista, lo tengo en mi poder. me cuentan.
 
Responder

